martes, 29 de diciembre de 2009

Retomando el Blog (otra vez ?)

Ya estoy aquí de vuelta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues bueno, vamos a ver si ya de una vez retomo el blog y no lo suelto, ya que todo jugador profesional de poker que se precie debería tener uno de estos, y actualizarlo ^^.
En principio voy a ir haciendo entradas para ir contando todo lo que me ha pasado durante este año. También comentare todos los torneos en vivo a los que he ido gracias a UNIBET, que no han sido pocos, en los que voy a intentar acordarme de las jugadas mas remarcables.
Así a bote pronto que me acuerde:

-Un par de torneos de 300€+ 30€ de Montepicayo
-El Bimestral de 500€ + 50€
-Unibet Open Budapest
-Unibet Open Vilamoura
-Unibet Open London Special Edition
-Unibet Open Praga
-Spanish Poker Tour Valencia
-Unibet Open Varsovia
-CEP Gran Final Alicante

Si, parecen muchos, y la verdad es que no he parado en todo el año de viajar y lamentablemente de bustear en casi todos los torneos. Lo mas remarcable de todos estos torneos han sido un par de cajas y una gran lástima en Algarve cuando iba chipleader en burbuja, en fin, cosas del vivo ...

Otra cosa a remarcar, aparte ya de los torneos y mi vuelta a las andadas en el blog, es el cambio de casa. Aunque sigo viviendo con Alex4ever, Migu (mpamola1000) y ahora DavidSnake, nos hemos mudado de nuestro ático megawapo a una casa "decente". Todo comparado con el ático es una basura, pero todo esto tiene su parte buena, la nueva oficina. Ahora ya estamos juntos con Mestre & CIA y realmente me duele haber conocido a elementos de la calaña de OMGJonyctt, Rodri /lithany), Jairo (?), Carles (el_paellero) que hacen un poco más ameno el grinding de todos los días.

En cuanto al Poker Online, que es de lo que trata el blog :S , puedo decir que estoy jugando NL200 (aún). He echo diversas escapadas a NL400 y no ha ido mal, pero he decidido que es mejor aprender bien en NL200 para subir a NL400 con un buen winrate. Ahora mismo estoy centrado en mejorar mi midstack, que si bien no es demasiado bueno, tampoco se aleja de un nivel decente para subir de limite.

En fin, para ser la primera entrada desde hacer N meses, creo que ya está bien. Os cuelgo una grafiquilla de mi última random-session de Navidad.

















FELIZ NAVIDAD!!!!

6 comentarios:

  1. Aquí tienes otro lector más!

    Por cierto, ¿juegas solo en Unibet o mixeas varias salas?

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Unibet, Fulltilt y PokerStars.
    Aunque ahora mismo mas que nada Fulltilt ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. DavidSnake es el que se habla en este hilo?

    http://www.educapoker.com/foros/salas-poker/full-tilt-poker/davidsnake-full-tilt

    ResponderEliminar
  4. Mismamente xD, que os da problemas o ke ? xD

    ResponderEliminar