miércoles, 21 de enero de 2009

POKERSTRATEGY

Ya que estamos retomando el blog, pues tambien queria agradecer la oportunidad que me han dado en PokerStrategy, hoy por hoy la mejor comunidad de poker que existe.
En ella estoy trabajando como entrenador y la verdad es que esta siendo bastante divertido a la vez que instructivo. En el mes de Diciembre comenzé a corregir manos y supuesta mente a hacer videos ( no hice ninguno por perro ), pero este mes ya he comenzado a hacerlos. Ahora en enero ya estoy dando entrenamientos, haciendo videos y corrigiendo manos por lo que va viento en popa.
Y bueno, tambien decir que cierto progreso estoy viendo ya en algunos alumnos que poco a poco van aplicando los conceptos interesantes que vamos explicando y no les va nada mal.
Para los mas despistados todos los lunes y los miercoles a las 21:00 dare los entrenamientos asi que si aun no soys miembros de pokerstrategy, no dudeis en entrar a la comunidad.

Saludos a todos y os veo en los entrenamientos y en el foro.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Chaman2281, te pongo la dirección de mi blog por si quieres hecharle un vistazo y linkearlo al tuyo. Yo ya he puesto un link en el mio. Venga nos vemos en el entreno.

    ResponderEliminar
  2. Coño la dirección que se me ovidaba:
    http://chaman2281.blogspot.com/

    ResponderEliminar